Características de IntraLife

Anamnesis

En este módulo podremos ver, por cada cliente su ficha personalizada, con toda su información, siempre adaptada a tu forma de trabajar.

Esta información se divide en varias pestañas, las cuales vamos a detallar a continuación:

En Intralife podemos añadir diferentes tipos de fichas personalizadas o anamnesis específicas dentro de una anamnesis general (Siempre con sus respectivas fechas).

La primera pestaña (General) es más sencilla y de carácter menos especifico, en la cual podremos ver los datos de carácter técnico (motivo de la consulta, tipo de dolor, antecedentes personales, alergias, medicacion…).

Aquí, también tendremos la opcion de rellenar un campo (bandera roja), que se marcara en rojo. Este, nos permite, de un simple vistazo ver información de carácter muy importante sobre el cliente.

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En esta segunda pestaña, podremos ver la información de carácter más especifico como por ejemplo los Mecanismos Patobiológicos, Banderas amarillas

ANAMNESIS PLAN E/F

En esta tercera y última pestaña podremos observar los datos que se le han incluido al paciente al realizarle la exploración física.

ANAMNESIS EXP. FÍSICA
DATOS PERSONALES

Aqui podremos ver los datos de carácter mas general (Datos de contacto, profesión, profesional al cargo…) con una foto del paciente.

Además si se desea, se puede valorar al cliente mediante un campo de comportamiento. Si por ejemplo, este, suele fallar a las citas, tendremos la opción de indicarlo.

De esta manera, en algunas partes de la aplicación, por ejemplo, cuando vayamos a coger una reserva a su nombre, el cliente saldrá coloreado.

Así, los trabajadores de la clínica podrán de forma rápida tomar las decisiones correspondientes para cada caso.

CITAS

Aquí vemos el total de citas que ha tenido, el cliente, indicando fecha, horas de entrada y salida y el profesional que lo ha tratado.

De esta manera siempre tendremos un control total sobre las citas de nuestros clientes.

HISTORIAS O TRATAMIENTOS

Este apartado nos servirá como diario, para registrar la información de cada cita de nuestro cliente.

Así podremos ver siempre que hemos realizado la cita anterior.

También podremos ver, que evolución ha ido teniendo nuestro cliente, viendo la fecha y una breve explicación de por ejemplo, que tratamiento se le ha aplicado, que respuesta ha tenido al ultimo tratamiento…

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